Atención al cliente

Atención al cliente compra online

 

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre alguna de nuestras plataformas digitales?

Puedes encontrarnos en el 902 55 07 51 de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 y sábados de 09:00 a 20:00.

O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección compraonline@diagroup.com. ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

 

Atención al cliente tienda física y app

 

¿Tienes alguna duda acerca de tu tienda DIA? Gracias a nuestra atención personalizada, podrás obtener información sobre los servicios disponibles en tu tienda, horarios de apertura del establecimiento, etc.

Un grupo de profesionales a tu entera disposición le facilitará la información disponible, atenderá tus reclamaciones y tomará nota de cualquier sugerencia para mejorar el servicio a nuestros clientes.

La forma más directa y sencilla de acceder a nuestro servicio es mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 912170453 y 902453453 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:30Aquí contestaremos gustosos tu llamada y te atenderemos de forma personalizada.

O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando y enviando el formulario que aparece a continuación:

Modo de respuesta No deseo Email Teléfono Carta

<