abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

Trabaja con nosotros

Nuestras oficinas

 

Contamos con oficinas en nuestra Sede central en Las Rozas (Madrid) y en cada una de nuestras 12 Delegaciones.

 

En ellas, nuestros equipos multidisciplinares trabajan de forma coordinada, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestras tiendas y almacenes, para estar aún más cerca de nuestros clientes.

 

 

 

13

oficinas en distintas

regiones de España 

 

+2.900

personas en oficinas

 

Formación

continua adaptada al puesto

Únete al equipo de oficina

 

En DIA somos impulsores del cambio y apostamos por el crecimiento de nuestras personas. Cada una de las áreas corporativas nos permite construir un proyecto común, que aporta valor en todo el proceso de distribución y venta.

Si te apasiona el retail y buscas un reto ambicioso, formación constante y crecer en un ambiente profesional e internacional, que celebra las diferencias e impulsa la integración de las personas... ¡DIA es tu lugar!

 

Comercial

 

Es el equipo responsable de nuestra oferta comercial. Contamos con profesionales de marketing, marca propia e internacional, y promociones.

 

Financiero

 

El equipo financiero desempeña tareas claves para el buen funcionamiento de la compañía, como son el control de gestión, control del pago a proveedores y cobro de mercancía.

Operaciones

 

Integra los equipos de Ventas, Supply Chain, Logística y Franquicias. Está presente en cada región para brindar un soporte fundamental a las tiendas y almacenes.

 

Real Estate

 

Es el área encargada de nuestra expansión y remodelaciones. Integra además, el departamento de procurement y contrataciones.

Ecommerce y Cliente

 

El cliente es nuestra razón de ser y, por eso, este equipo se centra en su experiencia e impulso de nuestros canales y programas de fidelización.

 

IT

 

El desarrollo tecnológico es estratégico en DIA. Por eso, contamos con un equipo de profesionales que impulsan nuestra transformación.

Recursos Humanos

 

El equipo vela por la atracción del talento y el desarrollo y bienestar de nuestros profesionales de tienda, almacén y oficina, en todos los momentos de su viaje.

 

Jurídico

 

El equipo de profesionales en asuntos legales trabaja para garantizar que nuestra actividad se desarrolle de manera segura y ética.