Trabaja con nosotros

 

La oportunidad que estabas buscando

 

Deja aquí tu CV para trabajar en tiendas DIA

Consulta las ofertas de empleo en tiendas DIA

 

Desarrollo profesional constante

 

El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

 

Si quieres conocer mejor nuestro Grupo visita www.diacorporate.com. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

 

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

 

¡Únete a nuestro equipo!

 

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

 

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

DIA, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración

 

En nuestras tiendas

 

Calidad de servicio

 

En un establecimiento DIA tendrás la posibilidad de atender al cliente final y contribuir a la eficacia y buena imagen de nuestras tiendas.

 

Para ello trabajarás en equipo y cerca de tu domicilio y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

 

Comprometidos con la integración: Para avanzar en la Integración de personas con discapacidad, se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

 

Si te interesa trabajar con nosotros en nuestras tiendas, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible